Términos y Condiciones de AutomatizIA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO - AUTOMATIZIA

Última actualización: 24 de diciembre de 2025

1. IDENTIDAD DEL PRESTADOR DEL SERVICIO

Los presentes términos rigen el uso de la plataforma Automatizia.com, propiedad de Francisco Frias Fernandez (en adelante "Automatizia" o "El Proveedor"), con R.F.C. FIFF741012E75 y domicilio fiscal en Calle Nebraska 221, Edificio B, Interior 402, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03810, Ciudad de México, México.

2. NATURALEZA DEL SERVICIO: PROVEEDOR TECNOLÓGICO

Automatizia actúa en calidad de "Proveedor Tecnológico" (Tech Provider) conforme a las Políticas de la Plataforma de Meta. Proveemos la infraestructura de software e integración de Inteligencia Artificial (vía OpenRouter) para que el Cliente gestione sus propias comunicaciones.

  • Responsabilidad del Contenido: El Cliente es el único responsable del contenido, mensajes y campañas enviadas a través de nuestra plataforma.
  • Cumplimiento Normativo: El Cliente se compromete a no utilizar el servicio para enviar SPAM, mensajes no solicitados o contenido prohibido por las Políticas de Comercio de WhatsApp y Meta.

3. USO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA)

El servicio integra modelos de lenguaje (LLMs) de terceros. El Cliente reconoce que:

a) Las respuestas de la IA pueden no ser 100% precisas.
b) Es necesario supervisar las automatizaciones críticas.

4. PAGOS Y FACTURACIÓN

Los servicios se abonan mediante pasarelas seguras (Stripe, PayPal, MercadoPago). Al contratar, el Cliente acepta que sus datos de facturación sean procesados por dichos terceros para la gestión del cobro recurrente.

5. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

En la máxima medida permitida por la ley mexicana, Francisco Frias Fernandez no será responsable por suspensiones de cuenta (baneos) aplicados por Meta Platforms Inc. derivados del mal uso de la herramienta por parte del Cliente, ni por lucro cesante o daños indirectos.

6. JURISDICCIÓN

Para cualquier disputa legal, las partes se someten a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y a los tribunales de la Ciudad de México.